parallax background

UNIFORMES CONFECCIONADOS SOBRE MEDIDA

 
Cada mujer es diferente. La forma de su cuerpo cambia completamente la manera como porta un traje. Con un uniforme de ALTAMODALUB se sentirá un agradable confort cualquiera que sea su talla o estatura; vamos a su lugar de trabajo a tomar sus medidas exactas para que sus trajes le ajusten a la perfección. Hacemos aquellos detalles que la hacen única al vestir su traje.
CREA UN GRAN CONJUNTO. Contamos con una amplia gama de telas de alta calidad para que usted elija la mejor. ALTAMODALUB con mucho gusto, se tomará el tiempo que usted requiera para guiarla a través de las diferentes opciones que le ayudarán a crear su traje perfecto hecho a la medida. Exprese su individualidad.
CREA TU PROPIO ESTILO. ¿Que tipo de bolsillos, solapa, cuantos botones o de que color le agradan? ALTAMODALUB le diseña el estilo de su traje para hacerlo único. Si aún cuando se haya seleccionado la tela, tomamos las medidas y creado el uniforme con sus especificaciones no le es suficiente, ofrecemos desarrollar cualquier otra muestra de diseño que requiera.
 

Alta Moda Lub, uniformes ejecutivos empresariales 8

Diseño y telas

Estipulados por usted nuestro cliente
Alta moda lub trajes para mujer

Moda

Diseños que se ajustan a la moda actual
Alta Moda Lub, uniformes ejecutivos empresariales 6

Tiempo

Cumplimos con la entrega establecida
Altamodalub, uniformes empresariales

Precios

Los más competitivos

Prendas

Todas las prendas se lavan en casa

Nuestros clientes

Nos recomiendas ampliamente

Calidad

Prendas garantizadas sobre defecto en telas

Especial

Desarrollamos diseños especiales si usted así lo requiere